AquaLife Costa Rica

 Somos una empresa costarricense con más de 16 años de experiencia dedicada al diseño y construcción de piscinas y spas.

Nos especializamos en la detección y reparación de fugas. Utilizamos equipos especialmente diseñados para este fin lo que nos permite brindar una garantía por nuestro trabajo. La efectividad es de un 100%.

Nuestro personal está certificado como BP (Builder Professional) y CPO (Certified Pool Operator), esto con el fin de brindar un servicio profesional de alta calidad.

Somos miembros del APSP (Association of Pool and Spa Professionals) y del NSPF (National Swimming Pool Foundation), Estas entidades internacionales regulan el ejercicio profesional, los estándares de calidad y seguridad en todo lo referente a piscinas y spas. Esto nos permite mantener una actualización constante en nuestro campo.

Estamos innovando y mejorando continuamente nuestros servicios y productos, siempre en busca de equipos más eficientes de la mano con el medio ambiente.

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado americano, lo que nos permite brindar una garantía real en todos nuestros productos y servicios.

WhatsApp chat