AquaLife

Con más de 20 años de experiencia

AquaLife

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa costarricense con más de 16 años de experiencia dedicada al diseño y construcción de piscinas y spas. Nos especializamos en la detección y reparación de fugas. Utilizamos equipos especialmente diseñados para este fin lo que nos permite brindar una garantía por nuestro trabajo. La efectividad es de un 100%.

AquaLife Truck

misión

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado americano, lo que nos permite brindar una garantía real en todos nuestros productos y servicios.

visión

Estamos innovando y mejorando continuamente nuestros servicios y productos, siempre en busca de equipos más eficientes de la mano con el medio ambiente.

Certificado

Nuestro personal está certificado como BP (Builder Professional) y CPO (Certified Pool Operator), esto con el fin de brindar un servicio profesional de alta calidad.

Nuestros Servicios

Somos una empresa costarricense con más de 20 años de experiencia

Diseño

Contamos con ingenieros especializados en el campo para el diseño de su piscina tomando en cuenta tanto las normas nacionales

Construcción

Las piscinas que construimos son totalmente chorreadas en concreto, las paredes son en 20 cm de espesor más el acabado.

Fugas

Somos la única empresa en el país dedicada a la detección y reparación de fugas en piscinas y spas.

Fugas

Detección y Reparación de Fugas

Somos la única empresa en el país dedicada a la detección y reparación de fugas en piscinas y spas. Contamos con lo último en equipos y productos para detectar y reparar fugas sin tener que drenar la piscina (en reparaciones pequeñas), sin importar si la fuga esta en paredes, piso o tubería.

Nuestro trabajo es garantizado, le brindamos una garantía por escrito por los trabajos realizados.

Detección y Reparación de Fugas
Aqualife es una empresa dedicada al diseño, construcción y remodelación de piscinas y spas. Somos la única empresa a nivel nacional especializada en la detección y reparación de fugas.
Fabricio Aguilar
Presidente

Paz Mental

Al invertir en una rutina de limpieza y mantenimiento para su piscina, usted se aseguran de que su piscina está siendo atendida correctamente.

Balance de Agua y Filtración

Parte de un buen servicio de limpieza de la piscina es probar y regular el agua de la piscina...

Tiempo Libre

La vida es demasiada corta, y no queremos que invierta su tiempo LIBRE limpiando la piscina. La limpieza de una Piscina requiere un serio compromiso con el tiempo; si se apresura el proceso de limpieza

Equipo de Piscina

A medida que surjan problemas con la piscina, pueden haber momentos en los que se van a necesitar hacer reemplazados o se necesitará un equipo especial para hacer las reparaciones.

Razones

RAZONES PARA CONTRATARNOS.....

Para algunos propietarios de piscinas, el enfoque de hacer la limpieza y el mantenimiento de la piscina puede parecer una manera fácil de reducir los gastos. Si bien hay costos involucrados en la contratación de un servicio de limpieza profesional de la piscina para proporcionar el mantenimiento apropiado de tal, los costos probablemente son menores de lo que imagina.

Productos

Nuestros Productos

Descubra los diferentes servicios que hemos desarrollado para nuestros clientes.

Le brindamos lo último en artículos de iluminación LED y fibra óptica, acabados internos, sistemas de desinfección a base de Iones de Cobre y Sal, calentadores de gas y eléctricos (heat pump), entre otros.

Nuestros Productos

Servicios

Nuestros Servicios

Descubra los diferentes servicios que hemos desarrollado para nuestros clientes.

+ 0
projects
+ 0
countries