Un Spa de Fibra de Vidrio en Forma de Riñón

¡Bienvenido a tu nuevo oasis al aire libre! El Royale Spa está maravillosamente diseñado con curvas suaves y un toque suave. Aplica un poco de paisajismo y se mezclará directamente en tu patio trasero y creará el relajante oasis al aire libre que tu mente y tu alma necesitan. Diseñado para convertirse en el perfecto escape al aire libre, el Royale Spa es muy popular para los spas independientes (que se muestran arriba) o combinados con uno de nuestros diseños de piscinas de fibra de vidrio.

El Royale Spa tiene un diseño en forma de riñón. Esto le da al Royale Spa algunas curvas suaves que no son demasiado fuertes junto con una disposición de asientos única. En lugar de hacer que todos los bañistas miren hacia la mitad, el Royale Spa brinda una sensación de intimidad que le permite relajarse en su propia privacidad o lo suficientemente cerca como para conversar con amigos.

Suficientemente Ancho para 6 Bañistas

El Royale Spa es lo suficientemente ancho como para albergar hasta seis bañistas. Es una excelente opción para los propietarios de viviendas que buscan entretener a la familia y los invitados en vacaciones, barbacoas o cualquier evento al aire libre. Proporciona un montón de asientos de banco con un banco que envuelve todo el spa.

¡Disfrutará de un toque especial en su diseño con chorros de spa exclusivos, así como características adicionales, como: iluminación LED, chorros de cubierta, un estéreo para exteriores y mucho más!

Gran Complemento para una Piscina de Fibra de Vidrio

Si está buscando un complemento excelente para cualquiera de nuestras piscinas de fibra de vidrio, ¡lo ha encontrado! El Royale Spa es único en su diseño y acentúa maravillosamente cualquiera de nuestras piscinas de fibra de vidrio. Debido a que el Royale Spa incluye algunos bordes curvos, ¡también se combina perfectamente con cualquiera de nuestros diseños de forma libre!

Perfecto Para Algunas Características de Agua Elevada

Por último, si disfruta de las características del agua, el Royale Spa es su compañero perfecto para los efectos del agua al aire libre. Muchos de nuestros clientes eligen agregar una gruta elevada o cascadas con luz LED adyacentes al Royale Spa. Esto le da al Royale Spa un ambiente muy íntimo y privado debido a los salientes elevados y las paredes de roca.

Las Características

En conclusión, el Royale Spa es el spa de fibra de vidrio perfecto para quienes buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Incluye un diseño único en forma de riñón que también combina bien con muchas de nuestras piscinas de forma libre de fibra de vidrio.

Sugerimos agregar algunas características de agua o paredes de roca elevadas para darle al Royale Spa un ambiente íntimo. ¡Lo suficientemente grande para 6 bañistas, el Royale Spa es el complemento perfecto para tu patio trasero!

¡Ahora es tu oportunidad de comprar uno hoy! Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto.

Las Especificaciones del Spa

  • Ancho: 7'
  • Largo: 10' 3'
  • Profundidad: 3' 2'
  • Área de Superficie: 43 SQFT
  • Volumen: 700 Galones
WhatsApp chat