Spa de Fibra de Vidrio de Forma Libre Larga

San Juan Pools se enorgullece de traer a nuestros clientes otro modelo de spa de fibra de vidrio creativo y hermoso a la vez: el Vancouver Spa. Este impresionante spa ilustra un diseño sereno de forma libre con una curvatura impresionante y una longitud extendida.

Con una longitud total de 18 ′ 2 ″, el Vancouver Spa es un diseño de spa muy espacioso que se adapta a muchos bañistas para una velada al aire libre relajante e íntima.

Dando Vida a tu Patio Trasero

Imagínate con nosotros por un segundo, la noche se está enfriando y estás cocinando la parrilla para cocinar algunas hamburguesas. Has invitado a tus amigos a la noche perfecta en tu patio trasero recientemente renovado. ¡Luego enciende el calentador del spa y prepara un humeante Spa de Vancouver para horas de entretenimiento al aire libre!

Una vez que llegan tus amigos, ¡la noche se desvanece debido a las horas de conversación privada con familiares y amigos! ¡Ese es nuestro tipo de velada y también puede ser suyo seleccionando el Vancouver Spa para su propio oasis al aire libre!

Nuestro Segundo Modelo de Spa más Grande

Como mencionamos anteriormente, el Vancouver Spa es nuestro segundo modelo de spa más grande. Este magnífico diseño proporciona un hermoso oasis al aire libre con un volumen total de agua de 2,125 galones. El Vancouver Spa es lo suficientemente amplio para que 4-6 bañistas se reúnan cómodamente para conversar durante horas y horas.

Diseñado de manera similar al Sydney Spa, el Vancouver le brinda un diseño de fondo plano. Esto permite una fácil transición de un asiento a otro.

Las Características

En conclusión, el Vancouver Spa es un fantástico modelo de spa de fibra de vidrio que ofrece un amplio espacio para que amigos y familiares se conecten. Seguro que te darás cuenta de la larga y amplia banqueta del Vancouver.

Este spa de fibra de vidrio está diseñado para horas de entretenimiento al aire libre y puede combinarse con alguna tecnología de iluminación LED brillante. Además, sugerimos comprar un calentador para mantener este oasis al aire libre durante los meses de otoño y primavera. Absorberá el diseño de forma libre de Vancouver y la cómoda disposición de los asientos. Es nuestra manera de brindarle lo mejor en vida al aire libre.

¡Ahora es tu oportunidad de comprar uno hoy! Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto.

Las Especificaciones del Spa

  • Ancho: 11'
  • Largo: 18' 2'
  • Profundidad: 3' 9'
  • Área de Superficie: 120 SQFT
  • Volumen: 2,125 Galones
WhatsApp chat