AquaLife

Fugas

Somos la única empresa en el país dedicada a la detección y reparación de fugas en piscinas y spas.

Las fugas en piscinas siempre habían sido un problema difícil de resolver, la mayoría de las empresas de piscinas no tienen el equipo y la experiencia necesaria para localizar o reparar con eficacia una fuga, esta falta de conocimiento hace que los propietarios de estas piscinas gasten miles o incluso millones de colones haciendo reparaciones que no resuelven el problema.

De aquí nace la necesidad de brindar un servicio 100% confiable, en el cual el cliente se sienta seguro de que su inversión en la solución de su problema va a estar garantizada.

Es así como AquaLife incursiona en este campo hace más de 10 años, brindando soluciones reales a problemas complejos de fugas en estructuras que contienen agua, ya sean estas piscinas, tanques de agua potable o sistemas de tuberías.

Durante todo este tiempo hemos podido ayudar a nuestros clientes sin importar el tamaño de la estructura,  desde spas de 5 m2 hasta piscinas de 1.500 o incluso 2.500 m2, tanques de almacenamiento de agua potable para el sistema contra incendios de locales comerciales, o tuberías de agua potable en condominios.

Detección y Reparación de Fugas
Aqualife es una empresa dedicada al diseño, construcción y remodelación de piscinas y spas. Somos la única empresa a nivel nacional especializada en la detección y reparación de fugas.
Fabricio Aguilar
Presidente

Fugas

Si tiene un problema de fuga, consulte con los especialistas

Con más de 10 años de experiencia

AquaLife

Nuestro trabajo es garantizado, le brindamos una garantía por escrito por los trabajos realizados.

Somos la única empresa en el país dedicada a la detección y reparación de fugas en piscinas y spas. Contamos con lo último en equipos y productos para detectar y reparar fugas sin tener que drenar la piscina (en reparaciones pequeñas), sin importar si la fuga esta en paredes, piso o tubería.

El trabajo consta de dos etapas:

DETECCIÓN:

ESTRUCTURA DE LA PISCINA. Inmersión con equipo de buceo y el uso de un tinte especial el cual es inyectado en los lugares de posibles fugas. Se revisan las paredes, piso, drenajes, luces, skimers, retornos, etc.

TUBERIA: se realizan pruebas de presión con tapones y equipos diseñados especialmetne para este fin, se revisa el tubo del o los skimers, retornos, tubo de fondo desde el cuarto de máquinas hasta la piscina.

REPARACIÓN:

Una vez localizada la fuga se procede a su reparación, se utilizan epóxicos, selladores superficiales, espumas expansivas especialmente formuladas para este tipo de trabajo.

No utilizamos cemento expansivo en las reparaciones lo que nos permite brindar una garantía real por los trabajos realizados. 

Uso Equipo Sónico:

Contamos con lo último en equipo sónico para localizar fugas. Localizamos el punto exacto de la fuga para no tener que romper todo el deck o excavar por todo el jardín.

Servicios

Nuestros Servicios

Descubra los diferentes servicios que hemos desarrollado para nuestros clientes.